Las fachadas textiles son una tecnología de construcción "verde" que permite controlar la temperatura de los edificios sin consumir energía. Nuestros productos de fachada, de desarrollo propio y patentados, presentan notables ventajas frente a la competencia.
Una fachada textil se compone de un sistema de tensión y fijación y un tejido especialmente desarrollado para fachadas ventiladas. Dependiendo del material y el diseño, la fachada cumple diversas funciones, como protección de la intimidad, protección acústica, protección solar, protección contra tormentas de arena, etc.
Los revestimientos especialmente desarrollados aseguran una larga vida útil y garantizan las propiedades de autolimpieza del tejido.
La tecnología de tensado rohoflex junto con el tejido de fachada textil rohotex es una solución de fachada llave en mano y de fácil instalación. Con la tecnología de tensado patentada rohoflex, todos los tejidos textiles para fachadas disponibles en el mercado pueden instalarse a prueba de tormentas. CH Pro es el socio licenciatario exclusivo de la patente.
Una fachada textil con propiedades fotocatalíticas para la purificación del aire limpia el aire de óxidos de nitrógeno en aproximadamente 0,7 gramos por hora por cada 1000 metros cuadrados.
Introduzca su nombre y dirección de correo electrónico para acceder a la zona de descargas. Se utiliza como protección contra accesos no deseados. Sus datos no se utilizarán para ningún otro fin.